Ya está disponible en la página electrónica del Colegio de CPA el sistema de votación electrónica para seleccionar los miembros de la Junta de Gobierno 2025-2026. Tendrá oportunidad de emitir su voto hasta el sábado, 30 de agosto de 2025 a las 11:00 am.
Para emitir su voto por la Junta de Gobierno 2025-2026, debe tener su cuota al día. Para votar por el Representante de Puerto Rico ante el Consejo Ejecutivo del AICPA, debe tener su cuota al día y haber pagado su membresía del AICPA.
Emita su voto entrando a la sección Mi Perfil de la página electrónica. Es importante que utilice cualquier alternativa de navegadores de internet, excepto Internet Explorer.
De tener alguna duda sobre este proceso, puede comunicarse con el Comité de Nominaciones y Elecciones a través de croman@colegiocpa.com. Si tiene problema al acceder Mi Perfil puede escribir a cisec@colegiocpa.com.
Este sistema de votación será tabulado (certificado) por una entidad externa e independiente del Colegio de CPA y bajo la supervisión del Comité de Nominaciones y Elecciones.
Información importante:
¡IMPORTANTE! Verifique en la sección "Votación electrónica" que su voto ha sido validado.